Casa Vega se alquila íntegramente para 6 huéspedes en Fuentenovilla. Dos plantas de 90 metros cuadrados en una finca de 800 metros cuadrados. La planta inferior está destinada a almacén y la superior es la que vas a disfrutar:
Tres acogedoras habitaciones dobles con armarios empotrados. Almohadas, sábanas, toallas, colchas y mantas adicionales a tu disposición.
Salón comedor con salida al porche delantero, con dos cómodos sofás (uno de ellos convertible en cama) y la chimenea.
Las habitaciones y el salón cuentan con aire acondicionado con bomba de calor.
Cocina completa con salida al jardín trasero, donde encontrarás el cenador de verano, la barbacoa y el jacuzzi (en temporada). Frigorífico con congelador, horno, microondas con grill, lavavajillas, placa de inducción, campana extractora, lavadora, cafetera italiana, así como todos los útiles necesarios.
Baño completo con bidet y bañera. Secador de pelo y un pequeño calefactor para los meses más fríos.
El jardín tiene tres niveles, al encontrarse la Casa en la ladera de un cerro. Rodeado de rosales, falsos jazmines, lavandas, romeros y otras especies autóctonas, con una amplia zona pavimentada en el segundo nivel a la que también se puede acceder desde la cocina. En lo más alto, podrás disfrutar de las mejores vistas de Casa Vega.
Situada en la ribera del río Tajuña y en lo alto de un pequeño cerro, desde la casa tenemos unas vistas panorámicas de la vega.
La dureza del clima alcarreño nos rodea con especies adaptadas a estas condiciones, siendo los pinos, sabinas, enebros y encinas los protagonistas, así como un buen número de arbustos aromáticos tales como la lavanda, el tomillo, el romero o el espliego.
Si estamos atentos, podremos contemplar conejos, zorros, jabalíes y ginetas en sus tierras y buitres negros, águilas reales, halcones o perdices en sus cielos. En sus ríos nos encontraremos con la esquiva nutria si nos armamos de paciencia y las truchas, carpas y barbos harán las delicias de los aficionados a la pesca.
Preciosas villas medievales, restaurantes donde enamorarte de la gastronomía castellana, senderismo en busca de fuentes o por vías de tren abandonadas, conocer en bicicleta la comarca y las riberas de los ríos, bodegas con experiencias únicas, rutas a caballo y mucho más. En Casa Vega tienes todo lo que necesitas dentro, y aún más por descubrir a un paso.
Te contamos más aquí.
Cuidamos los detalles, cuidamos de ti. Para que no tengas que preocuparte por nada durante tu estancia, nosotros nos hacemos cargo de que la Casa tenga todo lo necesario para tu comodidad:
Mantas y edredones adicionales en las habitaciones.
Infusiones, café, azúcar, aceite, vinagre, sal y especias en la cocina.
Champú y gel de ducha en el baño.
Juegos de mesa, puzzles, cuadernos para colorear, una selección de libros y una Play Station 2 para los amantes de lo retro.
Leña para la chimenea... Solo relájate y desconecta.
©Casa Vega, 2024. Todos los derechos de autor reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.